jueves, 16 de mayo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS.....MUCHAS RAZONES PARA CELEBRAR

Estoy de celebración, tengo 44 razones para celebrar y muchísimas otras para agradecer a nuestro Señor que me ha permitido vivir todos estos años, con un poquito de alegría, tristeza, melancolía, esperanza, fe, ilusión, armonía, desilusión, expectantiva, sorpresas agradables y desagradables, ...... pero todo con una enseñanza que me permite avanzar hacia un mejor equilibrio.
 Las chicas country me sorprendieron ayer con una comida Afro-Caribeña, que debo confesar nunca la había probado y estuvo deliciosa, es Rice and Beans con pollo y plátanos con canela, les digo que de chuparse los dedos. Había una decoracación hermosísima, con flores y figuras de mazapán (también deliciosas)
 
Me trajeron muchos regalitos. Cremas para el rostro porque ya a esta edad hay que darle una ayudadita a la estiradita de piel ja.ja.ja.
 
Muchas lanas, espero tejer un poncho y una blusa, tengo que buscar los diseños.
 
Algo que me encanta y que no puedan faltar "los tiliches", pulseras, aretes, cadenas y todo en joyería, me encanta, me encanta.
 
La celebración de cumpleaños es muy importante para mí, siempre recuerdo a mi abuelita Nana que fue muy importante en mi vida.
Besitos

4 comentarios:

  1. Jue!!!! que celebración!!!!, casitico somos de la misma edad, yo un pelín más grandecita que tu, pero si generacionales, con razón!!!!

    Desde acá te envío grandes bendiciones, esperando en Dios que te cuide y proteja siempre y que podamos compartir muchos pero muchos años más.

    Jum de la comida, se me hizo agua la boca!!!! ni modo a comerme mi manzanita, qué queda!

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!
    Que cumplas muchos mas y que sigas celebrando junto a tus seres queridos.
    Que lindas tus amigas, esa comida me hizo la boca agua y los regalos están preciosos. Disfrútalos mucho :)
    Un abrazote y que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, que Diosito te regale muchos años mas de vida, para seguir disfrutando de tu alegria, que rica celebracion y que rica comidaaaa, me muero de hambre jajaj
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones...y muchas bendiciones, lo mejor de lo mejor para alguien tan especial con vos, querida amiga.

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar