lunes, 4 de marzo de 2013

CASITAS TILDA COUNTRY....REGALITOS

Estas Casitas Tilda las realicé para la chicas blogueras que participaron de la confección de la muñequita Tilda que nos impartió Emi. Si alguna chica desea la casita con mucho gusto se la hago y se la llevo la próxima reunión en la Tienda de Emi en agosto.
 
Con la ayuda de mi hermana elaboré el proyecto para el regalito de la reunión que es esta billetera, la costura y yo somos algunas veces incompatibles, pero en esta ocasión mi hermana se encargo de que el proyecto quedará muy lindo.
 
 Me tocó entregarselo a Zandra, un verdadero placer compartir con amiguita otra vez, pero no hicimos trampa.....ja.ja.ja....es el destino.
 

El viernes pasado fuimos a visitar a Doña Lily,le dejamos muchos besos y apapachos para que se recupere pronto, pueden ver las fotos en el Blog de Emi 
Besitos

6 comentarios:

  1. -Preciosas las casitas, alguien me pidió el patrón,pero tendré que dibujarlo de nuevo...ahhh y la billetera muy linda, de la mía no tengo foto es que la termine una hora antes jajaja mentira...y eso de que es el destino darle a Zandra quien sabe...=/

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen: Bueno estás muy laboriosa y con una trampita, pero lo importante era cumplir.

    Me alegro que fueras con Emi donde Lily, espero que este detalle le signifique mucho.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen yo quiero mi casita, si Dios me lo permite si voy en agosto y te quedaron preciosas como siempre. Besito y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amiga....de verdad que la billetera quedo hermosa...y gracias a Dios fui la premiada...y si....sin trampas!!...lo juramos!!!.
    Le diste mi abrazo a Lilly???....como me dolio no poder ir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Quedaron muy lindas las casitas Tildas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen!!
    Qué linda Lili cómo le gustó la colcha...realmente quedó bellísima!!
    Yo quiero casitas...te encargo 4 por fa para la próxima reunión. Estas casitas te quedaron muy lindas y con la Tilda se lucen aún más.
    Un abrazo, Zuly :-)

    ResponderEliminar