miércoles, 13 de marzo de 2013

PINTURA COUNTRY.....NOMBRES Y BEBES

Esta hermosa Mariposa con el nombre de Melania tiene su historia es para una chica que se llama Karen que cumpleaños en Mayo, igual que yo y tiene una hija que se llama Melania que cumpleaños el día 16, igual que mi hermana lleva el mismo nombre y cumpleaños en la misma fecha, que casualidad. A la chica le gusta el color Fuchsia, así que manos a la obra y así quedo su nombre.
Este otro nombre es para una bebé que aún no ha nacido, ahora está muy de moda llamar a las niñas así, es muy lindo me da la sensación que es una niña muy dulce.
Estos bebés, "Es Niño", me los encargó el Abuelo que está feliz por el nacimiento de su nieto, me encantó hacerlos porque al señor se le desborda la alegría cuando menciona al bebé que aún no ha nacido.
 
 Besitos

5 comentarios:

  1. Que hermosos quedaron, tus clientes van a estar felices con tu trabajo.
    Hace días no hago nada en madera, ya me antojaste a desempolvar los pinceles porque se lo pasa muy lindo pintando :)
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos tus encargos para los bebés y para Melania, seguro que quedaron encantados con tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen: Nombres muy lindos puestos de manera tan elegante y tierna, que te dejan con ganas de ver más.

    Un abrazo de oso,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos hermosísimos, no podía ser de otra manera.

    Un abrazo amiguita.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos!
    Tus trabajos son preciosos!!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar