domingo, 22 de agosto de 2010

Rincones Educativos, al estilo country

Estas simpáticas abejas y los ositos están adornando una aula de preescolar, para mayor comodidad de las maestras y como en esta edad los niños apenas empiezan a leer, cada área de estudio esta estructurada con un tema y estos detalles en madera country le dan un toque especial.


Mi querida amiga Emi dice que es olvidadiza, ¿Será cierto?, Perdón no recuerdo Señor Juez..... Me repite la pregunta..... ¿Qué dijo?. Será por eso que pidió una pizarra para pegar papelitos con los pendientes, Yo creo que es muy pequeña, sólo espero que este cumpliendo con el objetivo para el cuál fue confeccionada. Besitos a mi querida amiga, que cada vez veo menos porque tiene mucho trabajo. Estamos esperando las vacaciones.....

Mi alumna Laura Albán hizo esta hermosa decoración para un regalito muy especial, tejió una cobija realmente hermosa y necesitaba una caja tan bonita como el regalo que iba adentro, así que pintó el nombre del bebé y decoramos la caja pintando una palmera y algo de follaje y colocamos el letrero con todo y monito, quedo preciosa.


Besitos

3 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, los ositos seguro que les encantarán a los peques y el tablón de notas de Emi es muy coqueto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea estos trabajitos... estan preciosos y el material que lo trabajas se ve muy hermoso...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar