miércoles, 18 de agosto de 2010

CELEBRACION DIA MADRE COUNTRY

Estuve muy trabajadora en estos días de celebración del Día de Madre, para mi amiga Mari hice muchas muñequitas, son para meter bolsas. Hice varias combinaciones de telitas, muy lindas quedaron todas.

También hoy celebramos el Día de la Madre en la clase de country, desayunamos, nos damos regalitos, hablamos mucho, comemos postre y seguimos hablando y se nos pasa la mañana de lo más divertida.

Hice una lindas fundas para los pañuelitos desechables de bolsillo y los coloque en esas bonitas bolsitas también con pinceladas, llevan todas el nombre de cada una de mis alumnas y por supuesto a mi amiga Emi que aunque por el momento no viene a la clase, siempre esta pendiente de nosotras.
El centro de mesa era también el regalito para mi amiga Susy, con la bolsa personalizada con flores en pinceladas, es una técnica muy linda que se puede usar prácticamente en toda superficie.

Besitos



4 comentarios:

  1. amiga Karen,que bonitos regalitos...seguro que lo disfrutais mucho..esas reuniones son geniales...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalitos, seguro que todas quedaron muy felices. Felicitaciones por un trabajo de lujo :)
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!
    Muy lindos los regalitos. Muy detallista!
    Saludos,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. amiga Karen,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte y si te apetece colabora con mi nuevo proyecto solidario..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar