viernes, 22 de agosto de 2008

Recibiendo Regalitos

Verdad que es una belleza, Gracias a mi amiga Aldana por este hermoso obsequio.


Y si de bellezas hablamos este es el bolso de Verano del intercambio organizado por Toñi, lo recibí de Deborah, con sandalias para la playa, las cuales uso todos los días, en este clima tropical todo se vale, unos ingeniosos cobertores para las bobinas que me tienen entretenida, telitas y un maravilloso bolso con muchos detalles y sobre todo estoy segura que puntada está hecha con profunda dedicación y cariño. GRACIAS DEBORAH.

5 comentarios:

  1. muy bonito todo, mis felicitaciones tambien por el premio
    besos
    Marimar

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo Karen, enhorabuena por ese regalo, pero no se ve bien en la foto y no se que son los cobertores de bobina, anda aclaramelo por favor.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Que bien que de regalos, son muy bonitos y ademas que alegria da recibirlos, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  4. Siempre que entro en tu blog encuentro cosas nuevas y preciosas. Me llenan los ojos y pienso que si todas esas cositas las haces con madera, estarás todo el día pegada al serucho ¿no? Me encanta la lonchera...pero no usamos ese nombre aquí ¿que es lonchera? Es una mochila para ponerse a la espalda o un bolsito para llevar la merienda? En cualquier caso te ha quedado preciosa, se nota que tiene mucho trabajito. Besos

    ResponderEliminar