lunes, 9 de junio de 2008

Trabajos de Mis Alumnas

Estos son algunos de los trabajos de mis alumnas, esta linda negrita alegra nuestro baño con esa hermosa sonrisa, es un porta papel higiénico.


Esta repisa es de Laura, la técnica para hacer las rayas es muy fácil se una "Masking tape" para delinear la raya, se pinta la pieza en sólo color, luego se pone el masking tape, hay de diferentes gruesos, así las rayas quedan muy bonitas.


Estos trabajos los realizó Sonia, son los pasalistas para el aula, escogió el tema de acuerdo a la edad de los niños.



Este lo realizó Susy, es un juego para animar fiestas de Canastilla, le había mostrado otros de juegos infantiles pintados con juguetes para niños.

7 comentarios:

  1. Karen, tienes unas alumnas muy aventajadas. Felicidades por estos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, haceis unas cosas divinas, enhorabuena, besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola .. Te acuerdas de mi?
    tengo tu flor que me alegra la mesa
    tus alummnas, con una profe asi, pues que se va a`pedir
    no me respondistes, a lo que te pregunte en un correo, referente a lo que me mandastes ( especie de cuter) pra que sirve
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tus alumnas hacen unos trabajos preciosos, enhorabuena.gd

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, pero con tan buena maestra normal que hagan cosas tan bonitas, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes unas alumnas muy aplicadas, normal con la maestra que tienen.
    Enhorabuena a todas
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  7. -QUE TRABAJOS MÁS LINDOS MARAVILLOSOS...CON CARIÑO EMI...

    No me extraña, con esa teacher uno hace maravilla...me consta...

    Nos vemos amiguita, que ando todavía medio perdida...

    ResponderEliminar