jueves, 19 de junio de 2008

Post Culinario


Fue realmente una sorpresa y me encanto, mi amiga Angie me envío el siguiente desafío, haber si se animan y lo hacen también.

REGLAS
1.Nombrar y hacer el link del blog.
2.Publicar el Reglamento.
3.Otorgarlo a 6 blogs.

ALIMENTO QUE NO ME GUSTA

Principalmente los amargos como la Flor de Itabo, muy común en mi país y la fruta que se llama Zapote, me enchila aunque dicen que no cierto.

3 COMIDAS FAVORITAS

La comida china, los mariscos y la yuca en cualquier presentación.

MI RECETA FAVORITA

La mariscada.

MI BEBIDA FAVORITA

Batidos de Frutas ( Piña y Cas mis favoritos)

EL PLATO QUE SUEÑO LOGRAR

Una paella (aquí en mi país sólo hay en restaurantes especializados)

MI MEJOR RECUERDO CULINARIO

Un queque de maní, que mi mamá le hizo a mi hermana en su primer cumpleaños, delicioso.

Espero que sin ningún compromiso, sólo por conocer un poquito más de ustedes, hagan sus confesiones culinarias. Saludos a todas. Emi, Mónica, Azul, Pili, Aldana y Marimar.

5 comentarios:

  1. Es sorprendente descubrir nuevos platos y alimentos de nombres tan sugerentes. Me alegro de que te haya gustado el meme.

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga.Gostei do post culinário.No meu blog tem mimo para voce.espero que goste.bjtos.nile.

    ResponderEliminar
  3. ya cogí tu desafío, gracias por pensar en mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lástima no haber hablado más te hubiera explicado como se hace...
    o mejor prometo preparar un tutorial para ti. Soy de Valencia.

    ResponderEliminar
  5. No me has dicho nada
    muy guapa la muñequita

    ResponderEliminar