domingo, 25 de septiembre de 2016

Karen's Mix Media Bicicleta Decoupage

Particularmente las bicicletas me encantan, más si son antiguas, me parecen muy hermosas, talvez eso tenga que ver con mi niñez y mi primer bicicleta, las horas que pasaba jugando en ella y sintiendo la brisa en mi rostro, tengo los mejores recuerdos de esa etapa de mi vida y ahora cuando veo una bicicleta inconscientemente regreso a esos momentos, espero a travez de este cuadro transmitir la sencillez y la tranquilidad que genera en mi!

En cuanto a las técnicas, esta realizado en una base de 5mm de fibran con un marco en 9mm, la bicicleta es una servilleta.  Utilicé pasta de textura, plantillas de círculos y retardador de acrílico para los efectos en la pintura. Brocha seca y mucho amor!!!!!




Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario