sábado, 9 de agosto de 2014

REUNION BLOGUERAS TICAS .....CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE

Hoy tuvimos la reunión de Blogueras Ticas, con chicas ausentes, para quienes mandamos nuestros mejores deseos.......esperando que pronto nos podamos reunir!!!! Un abrazo

Iniciamos la reunión con un taller para hacer una hermosa Rosa y digo hermosas porque quedaron bellas, menos la mía......las flores y yo no llevamos bien, me encantan las naturales pero las que he intentado realizar definitavamente no se me da........y hoy no puedo decir que no me dejaron porque Emilia estaba muy ocupada impartiendo el taller, así que no podíamos hablar....... aquí todavían no están todas las terminadas pero de verdad quedaron lindas!!!!
Luego un taller de tulipanes, con lo que me gustan....... y no lo hice, estaba ayudando con las rifas y ordenando los nombres para el intercambio de regalitos, pero el tulipan que hizo Zuly me encantó...... precioso!!!!
Y nos fuimos a tomar café, una repostería deliciosa...... dulce y salada, además de coser buenas cocineras y reposteras.....Silvia no llevó un Cup Cake con mariposa pintado a mano, como para guardarlo y no comérselo.



Luego regalitos, les llevé a las chicas unos anillos alfileteros, con mini alfileres, aquí luciéndolos!
 Y ahora regalitos de Intercambio, esta vez mi regalo fue para Patrica Mathieu!!!!
Todos los regalos hermosos, una variedad y gustos exquisitos, pero todos con algo en común el cariño con el que esta realizados, eso se nota en cada puntada.  Una abrazo a todas son geniales!!!!!!



















Me faltaron una chicas en las fotos, pero les cuento un secreto la fotógrafa no era muy buena con la cámara (se la comió la tecnología ja ja ja voy a prácticar para la próxima.

Besitos

7 comentarios:

  1. La pasamos genial, me encanta cuando nos reunimos, es como la fiesta de la alegría.
    Todos los trabajos quedaron preciosos y bueno la rosa podrá mejorarse, ánimo!!

    Abrazos,

    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Karen por las fotitos... las he tomado prestadas para mi FB,como no lleve camara..como siempre la pasamos genial, ya esperando la próxima reunión. un beso

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!!! Y llegué con buen tiempo!!! Están muy bonitas las fotos Karencita, como dijo Lily cada vez disfrutamos más el cariñito que nos tenemos. Me encanta compartir esos momentos y desearía que fuera más seguido. Te robé unas fotos Karencita, la más bonita. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy completo el reportaje, se ve que lo pasaron de maravilla. Obvio, no podía ser de otra manera :)
    Los trabajos están preciosos, mis felicitaciones para todas las creadoras.
    Un abrazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho esta entrada, por un momento me senti ahi, con ustedes, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Bruja a mi no me dijeron que posara con el anillo, donde estaba yo????#"$/&/() Todo precioso. GRACIAS..

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Hola: si es cierto a mi tambien me parecio estar alli, saludos a todas las amigas blogueras.

    ResponderEliminar