miércoles, 13 de agosto de 2014

DIA DE LA MADRE.......CELEBRACION COUNTRY

En Costa Rica, celebramos el Día de la Madre 15 de Agosto, es toda una festividad,  feriado para el sector público y empresarial, obviamente el comercio hace su venta......Por esto el dicho "Hizo su Agosto", porque es una época de buenas ventas.

Nosotras en Country celebramos este Día, con un desayuno, empezamos con frutas!!!!!!
Luego Gallo Pinto, queso, aguacate, torta de huevo con cebollinos, tortillas, cafecito y por supuesto quedamos repletas!!!!!!!!!
Luego siguen los regalitos, este año les hice un porta algodón para retirar el maquillaje, bordados con la inicial de cada una de las Chicas:  Laura, Anabelle, Emilia, Yamileth y Nelly
Nos intercambiamos regalitos! Todos hermosos! Me faltaron fotos de Anabelle y Nelly porque tuvieron que irse más temprano.


Nuestra Amiguita Emi, cumple años hoy, así que a celebrarlo!!!!!!!! con queque y regalitos!!!!


La amistad es la más bella flor en el jardín de vida.  Gracias por embellecer, perfumar, adornar y darle color a mi jardín con su presencia.  Todos sus detalles los valoro y los llevo en el corazón.

Karen

Besitos

4 comentarios:

  1. Pues eso amiga, nuestra bella amistad ha perdurado en el tiempo, y está flor si pego en tu jardín, te has encargado de regar, y chinear por años y eso se agradece, sos super especial, no me canso de agradecerle a Dios que tengo una amiga para que escuche mis quejas " Si, quéjese aquí" jajaja, me aconseje y me presione, además de soportar quejas, nos preocupamos,reímos, lloramos y nos damos apoyo mutuo, y espero en Dios estemos muchos años más juntas, por que la lista de proyectos es gigante...gracias por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy me robo las fotos jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Se la pasaron de lujo, rica comida, lindos regalos y una muy buena amistad, me parece genial!
    Feliz día de la Madre, que Dios te siga bendiciendo mucho montones!
    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa linda amistad y les perdure por siempre. Felicidades Emy.

    ResponderEliminar