viernes, 16 de mayo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS CON QUILTS, QUILTS, AND QUILTS Y UN HERMOSO HEXI COSTURERO

Hoy estoy de Feliz Cumpleaños, siento que es el día en el que la más importantes soy yo ja ja ja, aunque ahora sume, canas y arrujas........ pero cada una llena de sabiduría, experiencias buenas y malas y sobre todo una mejor actitud para hacer de estos días mejores días.

Como mi abuelita me decía y que te han regalado......Yo me regalé este Hexi Costurero, así lo llamé, cuando ví el que había hecho María me encantó porque recientemente empecé a realizar hexágonos, pero no tenía tutorial, así que manos a la obra lo realicé en telitas turquesas que me encantan.....



Claro mis conocimientos de como pegar zipper (cremallera)  están todavía en básico me costó un poquito pero lo logré, lo acolché a mano, me entretiene mucho coser a mano.

Ahhhhh! pero no fue lo único que me regalé, tambiénnnnnn este hermoso libro!!!!! Quilts, Quilts, Quilts de Diana McClunn y Laura Nownes.  Espero que me sea de mucha utilidad ahora que quiero realizar una colcha para mí.


Besitos


4 comentarios:

  1. Felicidades amiguita, quien iba a pensar lo fiebre que te harías del quilting, me encantan tus regalitos...

    Muchas felicidades!! !Y QUE SEAN MUCHÍSIMOS MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Todavía hay luz, así que usted me avisa y nos vamos de fiesta!
    Cumpleaños feliz cha cha cha!!!! Me alegra mucho sentir tu espíritu tan positivo, con tanta energía y claro con estos hermosos regalos!!!!! Así que manos a la tijera, hilos, telas y agujas, porque se avecinan entradas muy prometedoras. El costurero muy pero muy chic, apenas para lucirlo.
    Un fuerte abrazo,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumpleaños, que Dios te regale muchos años más llenos de bendiciones al lado de tu familia. Espero que la hayas pasado super!!!
    Un super abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, aunque llegue con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar