domingo, 17 de noviembre de 2013

INICIANDO LA NAVIDAD EN COUNTRY

Para iniciar la Navidad recibí de mi amiga Emilia una enorme sorpresa, llegó a mi casa con este hermoso regalo, La Familia Gengibre Fernández Aguilar, Mi esposo, mis hijos Javier Alonso y Sebastián y yo por supuesto, esta preciosa, me encantan las galletas fue un lindo detalle y sabe de corazón cuando la aprecio, hasta lagrimitas me salieron de la emoción....ja.ja.ja.
En las clases country, hace unos años a una de las alumnas se le ocurrió que quería una bota para llenarla de chocolates y al final del curso se llevaría su bota, así que esta año sin excepción realicé las botas en esta ocasión las borde con sus iniciales y llevan una pastora (nochebuena) blanca como detalle. Ya empezaron a llevar chocolates (0 dieta) ja.ja.ja.
Como no puede faltar la pintura country en esta época esta son las primeras piezas que he pintado para esta temporada son de mi amiga Ginneth.
Besitos

3 comentarios:

  1. todos los trabajos muy bonitos y originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen un gusto ser amigas de inter-navideño, tu blog precioso y tus trabajos ni que decir, todo me ha encantado en este riinconcito, te dejo saludos y te comento que he respondido tu email.
    Te sigo leyendo y me he hecho tu seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Divinas las galletas, solo que Emi te hizo más rellenita y morenita, al resto de tu familia no la conozco para opinar, ja ja ja.
    Las botas y las otras piezas están muy lindas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar