martes, 29 de octubre de 2013

RESINA CONTENIDA, UNA NUEVA AVENTURA EN COUNTRY

Mis alumnas continúan trabajando en Resina Contenida, aunque ya iniciaron con Navidad, esta nueva aventura las ha cautivado.
Esta cajita la realizó Laura, es un regalo hermoso. Para una chica que le encantan los delfines. Esta lleva sobre puestas los delfines en madera delgada.
Esta cajita la realizo Sonia, es para Té.  Esta pintada en diferentes tonos verdes y las flores son una plantilla, simula tela, quedó hermosa.
Estos angelitos son en Decoupage, también podemos utilizar esta técnica en resina. Les pinté en brocha seca un poquito el rostro para que resaltaran los rasgos.  utilicé dos tipos de servilleta las dos en fondo gris.

Besitos

2 comentarios:

  1. Hola Karen! Vine a conocerte. Vi que participas en el inter navidad del blog de Daiana, yo ya he participado en 4 de los 5 anteriores inter navideños con ella y ha sido una grata experiencia. Te sigo desde hoy y te espero como seguidora y visitante de mi panalito en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Ah disculpa tus labores son muy hermosas. Estuve viendo las entradas anteriores y todo muy lindo. Besitos :) Marisela:)

    ResponderEliminar