domingo, 6 de octubre de 2013

ALFILETERO CASITA.....PROYECTO REUNION BLOGUERAS

En todas las reuniones de blogueras realizamos un proyecto, claro siendo yo muy comunicativa......no paro de hablar en toda la reunión y por supuesto el resultado.....me pongo al día con todas las chicas que veo muy poco y también no me queda tiempo de coser y me llevo la tarea para la casa......y en la casa tengo otras cosas y pocas veces lo termino. Esta vez puse toda mi atención a terminarlo, en la reunión lo marqué en el fieltro y lo recorté, pero en realidad no estaba convencida de los colores, el proyecto original esta realizado en lanas escocesas, pero claro en estas latitudes esa tela....ni sus luces....ja.ja.ja Bueno utilicé una en algodón con imitación de piedra. En otras ocasiones les he contado que me gustan mucho las labores que puedo realizar a mano, así que me  tomé el tiempo para bordar, pegar botoncitos (en la tienda de Emy hay preciosos. En la reunión mi amiguita Zandra me llevó unos hilos de algodón Clea para bordar y tejer, el tono matizado me quedó a la perfección para bordar todos los bordes de la casita, utilicé materiales que me han enviado en los intercambios, cosa que me encanta, porque quedan en una labor hecha con mucho cariño. También utilicé un regalito de Anita Mayorga para adornar el techo.
Besitos

4 comentarios:

  1. Felicitaciones amiguita, te ha quedado preciosa, la mía está como quedo en la reunión, prometo TRATAR de terminarla pronto.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita, me alegro mucho que disfrutes en tus reuniones y que en esta hayas terminado el proyecto.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen: te quedó morrocotudo, me encantó, así que ya hay más casitas terminadas, ahorita tenemos por lo menos un residencial.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Que linda le quedo....y me encanta saber que de algo le sirvieron los hilos.
    Mi casita esta en proceso...espero terminarla pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar