viernes, 26 de abril de 2013

RESINA EN CAJITAS DECOUPAGE

Esta técnica esta rodeada de muchos mitos, pero......lo importante es tener paciencia para que el proyecto quede bonito y con un acabado de profesional, sin embargo la práctica hace al maestro estonces en la primera a menos que apliquemos el principio de "Suerte de Principiante" te quedará hermoso el proyecto.

Aquí les dejo algunos consejos para un excelente resultado:
1. Mezclar los componentes de la resina (vienen rotulados 1 y 2) en partes iguales. No debe batirse sólo mezclarse hasta obtener un producto homogéneo.
2. Tienes aproximadamente 10 minutos para aplicarla, de lo contrario se volverá melcochosa y difícil de trabajar.
3. Debes preparar la mezcla en la cantidad correcta para que te alcance para todo el proyecto. Mejor que te sobre y no que te falte.
4. Puedes aplicarla en proyectos sin bordes, es como poner el lustre a un queque, hay que tener cuidado en el borde, si se derrama toda la resina se escurrirá por ese punto.
5. Lo mejor es iniciar con un azafate y un proyecto con contener como la mariposa. 
6. Toda la superficie donde apliques la resina debe estar SECA y libre de polvo.
7. Dejar secar por 24 horas.

Aquí les dejó algunos de mis trabajos en resina, esta cajita la hice para el cumpleaños de mi amiga Laura que le encantan los cupcakes, me pasó algo divertido, en la mañana amaneció una hormiga pegada en la resina, pobre, seguramente creyó que los quequitos eran de verdad....
También con una hermosa servilleta de rosas, mi flor preferida son los tulipanes pero esta rosa está tan hermosa que no me pude resistir.
 
Que me dicen de los campos de lavanda, hermosos por su color y el olor debe ser inigualable, no los conozco, porque en mí país no se da este cultivo.
 

 Las mariposas, muy lindas y fáciles de trabajar.
 
 Aquí los proyectos juntos.
  Besitos

3 comentarios:

  1. Pues si que parece difícil esta técnica, muy laboriosa y muy precisa.
    A ti te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jue machilla, que lindos trabajos, esto es XXX para mi, así que mejor sigo admirando las bellezas que haces.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola karen eres una artista que bellezas haces!!! Necesito información de donde conseguir materiales para hacer decoupage tu me brindarías información?? Pura vida muchas gracias :) mi correo es sakuradlc@gmail.com

    ResponderEliminar