jueves, 14 de febrero de 2013

INTERCAMBIO DE LA AMISTAD

María del Rosario de Perú, fue la chica que envío mi regalito para este intercambio organizado por Giggy, dentro del paquete venía esta hermosa Llama, me encanta, es muy delicada, tejida, suavecita, me inspira ternura, una belleza, es mi consentida, ja.ja.ja, ya tengo mascota
.  
Pero no sólo mi mascota venía en el regalito, también esta hermosa revista para elaborar muñecos country, fascinada con ella porque aquí en mi país no se consiguen ejemplares como este.  
Por supuesto venían chocolates, los cuales los comimos en familia, todos en mi hogar disfrutan de los intercambios tanto como yo, es emocionante abrir el paquete y descubrir que una persona lejana a ti, se tomo el tiempo de preparar con mucho cariño muchas cositas que hacen que se dibuje una gran sonrisa en el rostro
  
Venían unas hermosas postales de su ciudad, Arequipa, unos paisajes preciosas, tan diferentes a mi país, que eso hace más lindo recibir los regalitos porque descubres algo muy diferente a tu entorno.  
Mi sincero agradecimiento para estas dos maravillosas chicas, María del Rosario en Perú y Giggy en México, que han hecho que tenga un hermoso día de la Amistad. Besitos

3 comentarios:

  1. Que bellos regalos, que los disfrutes mucho.
    Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
    Un abrazote amiguita :)

    ResponderEliminar
  2. a la pucha llegué tarde a la repartición de chocolates!!!!

    Que lindo todo, imagino lo feliz que estás, pues estos regalitos crean mucha ilusión.

    Así que como siempre: a disfrutarlos.

    Tranqui consiga una caja de pañuelos para mañana, que como no voy a estar!!!!

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    P.D.: me siento más tranquila ahora ya te conozco mascota.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo amiga que todo fuera de tu agrado, me tome mi tiempo para lo de la revista, traía moldes y todo, (casi me la quedo, ja), ¡Ah!, y ¿cómo es que nombraste a la mascota?....
    Cariños amiga, ¡siii! me olvidé de colocar el nombre de mi blog en la carta.... ¡hum, sorry!, pero ya estamos enlazadas:
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    o si gustas sigues a mi gato IVE que te lleva con maullidos incluido.
    Besos otra vez.
    ¡miauuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar