jueves, 6 de diciembre de 2012

INTERCAMBIOS FINALIZADOS

Aprovechando las reunión de blogueras, le entregué mi regalito a Lilliana Reyes, del intercambio organizado por Dahianna.
El regalito era un adorno para el árbol, yo le hice en country un Pasito.
De ese mismo intercambio, me llegó el regalito enviado por Mila, quién no pudo ir a la reunión, así que llegó por correo. Precioso, unos adornitos en canva y un hermoso cuello tejido, precioso. Gracias Mila
En el intercambio organizado por Mila, de una galleta de gengibre, me llegó el regalito desde Jérez de la Frontera, Cádiz, de Evelynn. Gracias esta precioso. A mi hijo le encantan los tés, así que todas las nochez disfruta de un sabor diferente, están deliciosos.
Besitos

4 comentarios:

  1. Hola Karen:

    Gracias por tu mensajito, trataré de disfrutar al máximo.

    Regalos van, regalos vienen, que lindo y que emoción, así que a disfrutarlos mucho.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que dicha que le llego, tenia miedo porque nunca habia mandado nada que no fuera certificado, pero como era aqui mismo, me eche al agua.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegra que te haya llegado y que te haya gustado. A mí el tuyo también me llegó hace unos días, pero no sé si has leido en mi blog que estoy embarazada y en los tres primeros meses me da por dormir muuuucho, así que me da tiempo de poco y por eso no te he avisado. Me ha encantado todo, la galletita de gengibre es divina y ya está colgada de la puerta de entrada en casa dando la bienvenida a todas mis visitas. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, que disfrutes estos días en familia.Bs

    ResponderEliminar