domingo, 28 de octubre de 2012

UN PASEO POR SANTA BARBARA POR SUNBONNET SUE

En una de las reuniones de blogueras llevaron La Canasta Japonesa, ya la había visto pero no me anime a inscribirme porque en esta técnica soy aficionada y no me gusta dejar las cosas a medias, así que solamente las admire. Mi amiga Zandra se ofreció a ayudarme a realizarla, le tomé la palabra y me fui de paseo a su casa.


La aventura inició comprando un tiquete ( vale menos de $1.00) para viajar a la Provincia de Heredia, estaba feliz, desde niña no viajaba en tren. (Recientemente reactivaron el transporte público en tren). Lástima que mis compañeras de viaje no tenían cara de buenos amigos y no pude tomar fotos de los paisajes realmente hermosos en todo el recorrido.

Llegue a la Estación de Heredia, esta en la zona de mercado, me encantan los mercados, se encuentran cosas tan bellas, son lugares llenos de alma de pueblo.
De ahí debía trasladarme hasta Santa Bárbara, un pueblo precioso, esta es su iglesia.
El parque, generalmente en todos los pueblos del país esta la iglesia católica, el parque y alrededor el comercio con tiendas para todos los gustos, en algunos pueblos también tienen plaza de fútbol.
Mi amiga Zandra me recibió con tanto cariño, hablamos, trabajamos, almorzamos y me despedí, porque de regreso son 2 horas hasta mi casa y yo debía recoger a mis chicos del colegio.
Esta es sólo la primer parte del proyecto, en otro momento continuamos.
Disfrute mucho de la visita y de su cariñoso recibimiento. Muchas Gracias. Besitos

5 comentarios:

  1. Que lindo paseo y que bien que compartieron ese rato creando, va muy bien tu canasta :)
    Tengo que darme una vueltita en tren, igual desde hace años no lo hago y quiero que mis chicos disfruten esa experiencia.
    Te dejo un abrazo y nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso yo aun no me he montado en el tren a ver si hago uno de estos viajecitos. Te quedara preciosa lo se , lleva los adelantos a la reunion, besitos y saludes. Kattia SM

    ResponderEliminar
  3. Que bien se la pasaron y también hablaste!!! cómo? pero veo que dio resultados muy lindos la reunión, genial, que bueno chicas.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. jajaajjajajaja....que buena redaccion....no sabia que habias sacado fotos...sos increible...fue un placer que vinieras y espero que vuelva...ya sabe...solo nos ponemos de acuerdo y repetimos.
    Un abrazote y nos vemos en la reunion si Dios asi lo permite.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen

    ¡Te está quedando preciosa!...como todas sus cositas...sos una artista :-)

    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar