lunes, 20 de agosto de 2012

INDIVIDUALES CON MARIQUITAS Y HOJAS DE HIEDRA EN DECOUPAGE

Mi alumna Laura tuvo una reunión de amigas en su casa y quería decorar la mesa con algo especial y Susy (otra de mis alumnas) le hizo estos preciosos individuales o mantelitos en papel, es una artista....quedaron hermosos y la mesa magnífica y Laura super feliz.
Para el Día de la Madre mi amiga Kattia recibió este organizador de cuchillos, pero la base no le gustó por sencilla, así que la trajo y la decoré un poco con hojas de hiedra en la técnica decoupage. Le gustó mucho y a mi también, ya saben que me encantan las hiedras.
Besitos

3 comentarios:

  1. Hola Karen:

    Bueno esa funeraria no creo que tenga tus bellos diseños!!!

    Los individuales muy lindos y coloridos y la base me encantó las hiedras se ven muy lindas y le dan un toque muy lindo.

    Un abrazo y espero que el resto de la semana sea muy agradable.

    Ale
    Costa Rica

    P.D. si esas carteritas si haces el zipper así es super fácil de pegar.

    ResponderEliminar
  2. Oi flor passeando em seu cantinho resolvi deixar um recadinho...
    "Nunca se afaste de seus sonhos, pois se eles se forem, você continuara vivendo, mas terá deixado de existir".
    Charles Chaplin

    ResponderEliminar
  3. Como no van a ser artistas las alumnas con una profe tan estupenda!
    Todo muy bonito.

    BESITOS

    ResponderEliminar