jueves, 14 de junio de 2012

DECOUPAGE .....CAJITAS CON SERVILLETA

Trabajar la técnica de decoupage es una maravilla, hay diseños muy hermosos en servilleta, pero también se pueden utilizar otras impresiones de revistas, láminas o cualquier tipo de papel. Un consejo importante cuando se utilizan láminas o recortes de revistas es remojar en agua con el fin de suavisar el papel, luego ponerlo a escurrir sobre un paño o papel absorvente, colocarlo sobre la pieza y aplicar el pegamento, de esta forma sera más fácil y quedará mejor adherido.


La servilleta que utilice en esta cajita es preciosa, los colores muy vivos y las mariposas ni se diga, realmente hermosas. Sólo esta pintada con acrílico, con sombras en la técnica de flotado.

  
En estas otras cajitas utilice craquelador, con servilletas de flores, porque es un delicado regalito para 
unas muchachas.

 

Listos....empacados para regalo con un hermoso moño.

          

Besitos

3 comentarios:

  1. Hola Karen:
    ¡Qué lindos trabajos!
    Yo quiero aprender a hacer DECOUPAGE.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen:

    Pues que belleza de cajas me encantaron y sobre todo la diversidad de técnicas que usaste, las marisopas geniales y los colores divinos, divinos.

    Gracias por tus lindas palabras en mi entrada.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Pero que belleza de cajitas, todas me encantan.

    Yesy

    ResponderEliminar