lunes, 9 de enero de 2012

MIS LAGRIMAS VALEN ORO JA.JA.JA.....

Mi saludo especial para este 2012, que sea lleno de bendiciones y mucha prosperidad, que sus hogares siempre sean "UN HOGAR DULCE HOGAR".
Dentro de todas las situaciones vividas a final de año, tengo una muy singular, fui como de costumbre a mi cita de control al Oftalmólogo, lamentablemente la suma de primaveras esta pasando su factura, y como dice mi hermana "no puede ser algo común, no, ella tiene que innovar", hace un par de años empecé a ver como puntos negros pequeñitos en todo lugar, a donde dirigiera la mirada estaban y se movían como se moviera mi mirada, si hay mucha claridad los veo más, se llaman "flotadores" (que dicha porque no se nadar, ja,ja,ja, ahora tengo los propios) y son grumos que se forman porque el colágeno se vuelve más líquido....y ahora, pregunté....que hago, pues nada no hay forma de revertirlo,(se llama edad, pero el doctor gentilmente me lo dijo con palabras bonitas) con el paso del tiempo el cerebro se acostumbra y ya no molesta......peroooooooo ahora me dí cuenta que el párpado izquierdo se me inflama regularmente, nada alarmante y que el maquillaje no disimule, pues me dijo el Doctor que mi ojito esta produciendo lágrimas más líquidas osea de menos calidad y le falta lubricación al ojo y por eso se inflama el párpado, así que me prescribió "LAGRIMAS ARTIFICIALES", definitivamente ahora cada vez que llore las voy a reciclar, realmente las necesito.....así que para mí valen oro.
Besitos

5 comentarios:

  1. -Espero que puedas vivir con eso y seas tan feliz como hasta ahora...Y sino te ayudo, y cuando llore guardo mis lágrimas para vos jajaja.

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: me gusto mucho tu entrada, como quien dice al mal tiempo buena cara, tu actitud me gusta, feliz año y gracias por tomarte tiempito y dejarme un mensajito
    con cariño Lilliana

    ResponderEliminar
  3. Querida Karen, en algún momento nos vemos afectadas por los problemas de la edad, a mí me toco hace algunos meses cuando me mandaron anteojos de lectura, pero eso quiere decir que hemos vivido y que cada día adquirimos mas experiencia. Te envío un fuerte, fuerte, asfixiante abrazo de apoyo.

    Yesy

    ResponderEliminar
  4. gracias Kareen por tus palabras, y si q penita q aca no hagan Bajada de Reyes...yo queria comer roscas con harto dulce jajajaj, asisti al rezo del niño q hicieron unos familiares despues de la misa del domingo....cada Pais tiene sus costumbres, pero me encanta estar aqui....deseo q este año llegue cargado de mucho Esperanza, prosperidad y sobre todo salud para seguir haciendo lo que tanto nos gusta, espero verte pronto...besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero todo este mejor y que te acostumbres a seguir la vida así.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar