sábado, 19 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD NAVIDEÑA DE LAS BLOGUERAS

Esta es nuestra reunión navideña de blogueras y tuvimos dos compañeritas nuevas, Paty Mathieu y Patricia Echandi, todas las demás ya habíamos participado en alguna reunión. Hoy la realizamos en un Hotel de Montaña: Villas Zurquí, carretera a la zona atlántica, es un lugar frío, ventoso, lluvioso y con mucha neblina, perooooooo hoy nos hizo un día precioso con sol en la mañana y una tarde despejada, estuvo fresco sin hacer frío, solamente llovió cuando regresamos del almuerzo, pero un poquito.
En la foto sentada en el suelo Doña Lily, es una gran persona dedicada a las manualidades, super desprendida dispuesta a colaborar siempre, enseña con el corazón, porque tiene una habilidad hermosísima: da todo lo que tiene y nos llena de alegría porque nos hace tan felices con todos los detalles que tiene para todas las chicas. GRAAAAACIAS doña Lily que Dios te colme de bendiciones.
Sentada de blusa café Arlette, Emy, Silene, Silvia, Paty, Ale, Zandra, Patricia, Nany y atrás Heidi, Kattia, Ginnette, Zuly, Yesy, Ana, Karen y Jessica (yo tengo gorrito de Pingüino)
Les decía de Doña Lily porque vea que lindo Arbolito nos hizo con confietes para estuvieramos dulces toda la actividad.
Ana Mayorga inició las demostraciones con la técnica de como teñir telas, bakit y otras bellezas hasta nos regaló a cada una muestra. Precioso.
La siguiente participación fue la de Silvia, ella nos enseño como bordar tarjetas con hilos y que creen que hizo, pues un Arbolito, a mí me encantan, que casualidad que hicieran arbolitos yo feliz.
Este hermoso árbol es con una técnica de origami, por supuesto lo hizo Doña Lily y como hoy los árboles eran los consentidos la beneficiada fuí yo, porque me lo regaló. ehhhhh, ehhhh, que FELICIDAD.

También Silene nos hizo una demostración de una esfera en origami, preciosa, toda la explicación para montarla con todo detalle, pero no tengo fotos.

Y como hay que ser agradecida en esta vida y toda buena acción tiene su recompensa, Doña Lily nos enseñó la técnica del árbol en papel y cada una le pusimos nombre y lo íbamos colocando en una pizarra y formamos el árbol, luego para el intercambio tomamos una figura y le entregamos el regalo a la chica que hizo la figura y a mí me correspondió entregarle a Doña Lily, hice un camino de mesa. Una forma de darle las gracias por lo bella que es con nosotras.
A mí en regaló Paty, una de las chicas nuevas, ella es de fuera de la capital y viajó para pasar juntas este día tan lindo, su trabajo esta precioso, con la técnica de Log Cabin y bordado de punto cruz en las puntas, precioso, precioso, tiene hojitas de hiedra con dorado, este día no podía pedir más todas mis amigas me mimaron mucho, mucho, mucho.
Este es el proyecto en el cual debíamos trabajar en el taller de la tarde, pero como ya es de su conocimiento, hablo un poquito, muuuuuuy poquito, por más que traté de concentrarme no lo logré, pero es que tenía mucho que ver, todas hacen unas manualidades bellisímas Yesy esta haciendo pasta fría, Jessica tiene unas bellezas en joyería, Ana trajo unas revistas preciosas, Silvia hizo un panel lindisímo y que decirle de todos los proyectos que trajo Doña Lily, Ale nos regaló unos frascos de vidrio con tapa para alfiletero, habían rifas, y había que admirarlas, investigar, intercambiar ideas, conocer técnicas y entonces difícilmente pude trabajar, perooooo tome el paso a paso para hacerlo muy pronto.
GRAAAAACIAAS CHICAS por un día tan hermoso, es tan lindo compartir que ya quiero que sea 24 de marzo para reunirnos nuevamente, esta vez el regalo a intercambiar será un delantal con gallinas o corazones, así que manos a la obra.

Besitos

8 comentarios:

  1. El Rinconcito de Silvia19 de noviembre de 2011, 17:27

    psingque maravilla de reportaje, no te falto detalle , gracias amiga por estar para compartir estos momentos tan hermosas. pero te falto decir que TU nos obsequiaste un arbolito en country con una pequena oracion en forma de arbol que nos animo a empezar la manana
    gracias amiga
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Karencita, pero que eficiencia y rapidez amiga!Si tenés razón en todo lo que dices para mi fue un día precioso, encantada de poder compartir con todas que son gente muy amable y creativa y con vos que sos tan alegre y nos contagias con tu alegria, gracias por el arbolito tan lindo que nos regalaste y por tu amena conversación, que va, si no hablas nada pinguinita! jajaja. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que niña mas eficiente,directo de la actividad a reportear,gracias por tan lindo detallito que nos regalastes y tu simpatia.
    Yn abrazo paty

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan hermoso reportaje...Un abrazo fuerte, por cierto ya está muy Muñeco de nieve jajaja es una broma.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen te falto lo de que inauguraste la reunion con la oracion de tu detallito tan precioso del arbolito.Graciasnpor todo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que destreza la tuya para escribir..esta genial como describiste todo nuestro excelente dia.
    Gracias a Dios puedo compartir con todas esos momentos tan gratificantes..gracias por el arbolito...por mi muñeco de nieve y por la amistad.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen:

    Que divinas quedamos todas y que bien nos la pasamos, solo que andaba una pinguina escada, quién será?

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Pero que requeteguapa estás con ese gorrito tan original, igual por eso fuistes tan consentida por tus amigas jajajaja.
    Felicidades a todas por tan linda reunión
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar