domingo, 14 de agosto de 2011

DIA DE LA MADRE, CELEBRACION COUNTRY

Mamá, mamí, mamita, ma, jefa, doña, mima, vieja; estas son sólo algunas de las formas en que nuestros hijos nos llaman, pero sea cual sea la forma, el resultado es el mismo, escuchamos estemos donde estemos, ocupadas o desocupadas basta con ese sonido para estar alertas a las necesidades de esos seres que nos quitan el sueño desde que estaban en el vientre. Los hijos son nuestra razón de vivir, de crecer, de surgir, de trabajar, de estar saludable todos los días, cuando los chicos llegan a nuestra vida todo gira a su alrededor y no habrá ninguna razón que nos haga flaquear para lograr que ellos estén bien, así somos las mamás, somos mujeres bendecidas por Dios para cuidar lo más maravilloso de su creación, sus hijos. BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS MAMAS.

Lo celebramos en la clase country con unos deliciosos manjares, porque también somos unas estupendas "chefs", ja, ja, ja.... (el esposo de Laura nos hizo las crepas. Así lucía nuestra mesa.

Estos nuestros regalos, todos en las envolturas preciosas.

Laurita esta en clases de tarjetería, hace labores preciosas.

También celebramos el cumpleaños de nuestra amiga Emi, que cumplas muchos, muchos, muchos más.

Besitos

2 comentarios:

  1. Feliz dia Karen...un abrazote y muchas bendiciones!!!!...ahhh y que lindo que expresa los sentimientos...felicitaciones amiga por esto tambien.
    Nos vemos en la reunion si Dios asi lo permite.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llegué tarde para las felicitaciones pero por lo menos llegué jajajaja, felicidades a todas por tan linda reunión.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar