viernes, 10 de junio de 2011

TRABAJOS DE MIS ALUMNAS COUNTRY

En estos días he estado muy entretenida con cositas para Navidad, aunque ustedes no lo crean. Me gusta mucho el patchwork y el apliqué country porque puedo llevarlos a cualquier lugar y coser mientras espero, así que en las bolsitas, cosmetiqueras y estuches tan bonitos que me han regalado mis amigas he clasificado las manualidades, tejidas, punto de cruz y costura, así que depende de la actividad tomo mis materiales ya listos y manos a la obra. Están avanzando luego se los muestro.

Estos son algunos de los trabajos de mis alumnas, cuando finalizan el proyecto en clase puedo tomarle foto, pero la mayoría de las veces los terminan en casa. Esta cajita la pinto mi alumna Yamileth y es para su nuera que cumpleaños, esta bellísima con muchos detallitos todos muy bien realizados.



Estos Faros los realizó mi alumna Laura, son un encargo para una actividad de una amiga, pocas veces Laura vende su trabajo porque todo lo que hace lo regala. Ha estado muy aplicada últimamente, aunque hablamos mucho toda la clase, ahora habla y trabaja.



Besitos

5 comentarios:

  1. Hola amiga: que hermosos trabajos hacen tus alumnas, claro tienen una buena maestra,
    saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  2. -Que, qué...que Laura habla y trabaja jajaja...eso puede ser posible???, permitame dudarlo!!!, si es igualita alguien que yo conozco pero mejor no digo... aunque a veces...!!! de repente, se pone las pilas y está buena amiga no lo ha dado cuenta...

    Todos los trabajos divinos, que envidia como las extraño, besitos para vos y mis buenas compis.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karen!
    Muy lindos los trabajos.
    Felicidades teacher.
    Un abrazo,

    ✿*♥¨♥*✄ Zuly Castillo ✄*♥¨♥*✿
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay que trabajos más bonitos se ve que tienes unas buenas alumnas y con una profesora tan fantástica como tu no me extraña.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. pase por mi blog a recoger un premio

    ResponderEliminar