sábado, 16 de abril de 2011

Abejitas y Osita Country

A mi hermana le encantan las abejas, estas son las mas recientes solicitudes, un portarecados para dejarle mensajitos a mi sobrino.

Un portapapel con tres abejitas mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. La tela de fondo esta lindisima espero usarla en un camino de mesa. Adivinen para quien? Esta hermosa Osita en un centro de mesa para un Te de Canastilla, lleva unas figuritas: una mariquita, una flor, una libelula y una mariposa. Esta es la entrada #200, ehhhhh¡¡¡¡¡¡, he transmitido 200 mensajes de muchos temas, claro principalmente Pintura en Madera Country, que me encanta, pero todas las manualidades forman parte de mi hace muchos, muchos, muchos años y creo que como muchas quisieramos tener mas tiempo para poder realizar mas manualidades y coleccionamos patrones, revistas, materiales y muchos deseos de terminar todas los proyectos, algunos llegan a ver la luz muy rapido y otros pasan a ser parte de los UFO's, pero no es intencional, sino que nos falto alguna cosa, un material, un tiempo, una instruccion y de repente los tenemos con esa temida etiqueta, he tratado por muchos medios de tener ninguno, pero todavia no me puedo declarar "libre de Ufo's, espero lograrlo muy pronto, yo creo que ese es el sueño de muchas......


GRACIAS por visitarme y haberme dejado un mensajitos a lo largo de estas 200 entradas.


Besitos

3 comentarios:

  1. Felicidades por las 200 entradas!!!!....me encantan las abejitas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo, me encantan las avejitas, felicitaciones.
    Cariños y Feliz Semana Santa,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!
    Un gusto saludarte.
    Gracias por tu comentario.
    Muy lindos tus trabajos.
    Feliz Semana Santa.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar