jueves, 24 de febrero de 2011

COUNTRY Y ESTUCO UNA EXCELENTE COMBINACION

El Estuco es un material muy versátil puede usarse con peinetas o materiales especiales para modelar pasta, en este caso use un rastrillo (tienen diferentes nombres) de hule que le deja impreso el estampado en la pieza. Luego aproveche la pintura decorativa para darle un acabado más real.

Estos cuadros están adheridos al cedazo con grapas para madera y para disimular las pegas en las esquinas de los palos de madera utilice mecate de cabuya, así de rústico le da un acabado precioso para decorar la cocina.

El toque country llega con este cuadro que reúne los elementos country con la decoración de manzanas y peras, una chica con lazo celeste muy coqueta.


No podían faltar las rayas, definitivamente dan un toque de elegancia, que ahora en la decoración todo se vale, siempre y cuando sea colocado con estilo y dedicación cuidado los detalles, las rayas se hacen utilizando (Masking tape) es la cinta adhesiva beige, hay diferentes calidades, para evitar la desagradable sorpresa que desprenda la pintura cuando la retiremos podemos pegar primero sobre alguna tela, así la goma no se adhiere tanto a la madera y es más fácil desprenderla.


Besitos



2 comentarios:

  1. Quedan muy bien esos cuadritos con las red metalica y la cuerda en las esquinas.Quedan muy rusticos.
    Besos.

    ResponderEliminar