domingo, 24 de octubre de 2010

Momentos de Descanso

Hay momentos en los que no puedo pintar, porque no puedo llevar las pinturas a todo lugar, pero si puedo llevar la aguja e hilo, así que son mis compañeros ideales para los momentos de espera, que se convierten en momentos de descanso para el alma, me cuesta mucho dejar el tiempo pasar sin que mis manos no estén en movimiento, así fue como hice esta bella angelita con la inicial "V" de VICTORIA el nombre de la hija de mi alumna Florita, es una niña muy hermosa.

Para las que hacemos manualidades que nos regalen materiales es una maravilla, pero que nos sorprendan con una cantidad enorme de ellos "no tiene precio", eso fue lo que hico mi alumna Florita al llevarme de todo para punto de cruz: Tela Aida, tijeras, sujetador de gráficos, huesitos, hilos, revistas, kits..... de todo y más, MUCHAAAAAAAS GRACIAS, un besote.

En la reunión de Blogueras organizada por Emi, Doña Liliana nos dió las instrucciones para hacer esta bella billetera, como en estas reuniones hay mucho de que hablar y somos muy comunicativas y además hay mucho comer y somos muy comelonas no nos queda tiempo para nada más que abrir regalitos, así que llevamos tarea para la casa y así quedo terminada.

Como saben me encantan las hiedras, Emi me regaló esta telita, así que la usé en algo para mí.

Besitos

4 comentarios:

  1. Veo que el tiempo te ha cundido y has conseguido verdaderas preciosidades. Victoria va a estar feliz con esa hada tan bonita. Y el monedero es una maravilla, felicidades.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: que bueno saludarte, te ha quedado hermosa la billetera,
    saludos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Lindo trabalho. Gosto das suas "artes".
    Abçs,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog y por tu lindo comentario.
    La billetera está preciosa!
    Ojalá nos volvamos a reunir en la tienda de Emi.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com

    ResponderEliminar