domingo, 31 de octubre de 2010

DE PASEO Y HACIENDO DECOUPAGE

Hay que aprovechar el tiempo y cuando estamos de paseo llevo algo en que entretenerme, ya mis hijos están grandes y lo que menos quieren es a la mamá detrás de ellos, así que lleve unas servilletas y recorte y recorte para hacer estás cajitas en decoupage.
Estas imágenes son un transfer, preciosos los motivos.

Esta si es servilleta, no parece....

Esta cajita guarda llaves la hizo mi alumna Laura, preciosa.

De paseo visitamos a mi tía Marta, en Loaisa, es un pueblito más bien un caserío del distrito de Cachí en la Provincia de Cartago, para llegar tenemos que atravesar esta planta hidroeléctrica, una de las más antiguas del país.

Este es el cañon del Río Reventazón, es muy importante no sólo en la producción de electricidad por su caudal abundante, sino también por los beneficios en riego de plantaciones a lo largo de sus márgenes.

Me dió algo de susto la profundidad, es una maravilla el esplendedor de la naturaleza a todo su alrededor, me falto tomar una foto a la laguna, es un remanso de paz.

Mi hijo Sebastián le tomó fotos a los cultivos de mi Tía Martha, como buena hija de esta hermosa tierra, todo lo que siembra pega y da frutos, estos chiles se ven muy apetitosos pero pican mucho.

Esta violeta es digna de revista, su belleza dice mucho de la mano que la cuida. Un besote para mi Tía Martha.

5 comentarios:

  1. Hola Karen, que lindo paseo, esa zona es muy hermosa y las cajitas están como todos tus trabajos, bellísimas.

    Un abrazo Yesy

    ResponderEliminar
  2. Preciosas cajitas y preciosas fotos, pero me volvió loquita la maceta de violetas de tu tía, lo he intentado muchas veces pero no he conseguido sacarla adelante, yo no tengo muy buena mano para las macetas.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. hola Karen,que paisaje tan bonito,tu tia vive en un paraiso...
    felicidades por esas cajitas tan lindas
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: muy bellos tus trabajos, me encantan muy coloridos, y las fotos ohhhh es hermosa nuestra tiquicia, saludos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  5. Caixas muito bonitas. És caprichosa
    Abçs,
    Ana

    ResponderEliminar