miércoles, 26 de mayo de 2010

DE PASEO...LA ESTRELLA DEL GUARCO

Esta preciosa Iglesia es de un pueblito llamado La Estrella del Guarco, localizado en la Provincia de Cartago, en el Valle del Guarco, el camino es de lastre y definitivamente si esta lloviendo sólo se puede entrar en auto doble tracción. La foto esta un poco inclinada pero fue la fotógrafa, (es aficionada) Esta iglesia esta construída en metal, es pequeñita, lástima que estaba cerrada, sólo abren cuando hay misa.
Esta preciosa cala crece a las orillas de las lagunas donde se pesca trucha, a mis hijos les encanta, es un paseo muy bonito, nos hizo un día esplendoroso.
Esta es la entrada del lugar, tiene varias lagunas y también piletas con el criadero (que en realidad se dice cultivo de truchas), hay senderos para cuadraciclo, "play" para los niños, kioskos para el almuerzo y mucha zona verde.

Mis amores, mis hijos, ya están muy grandes, Javier Alonso tiene 15 años y Sebastián 11 años, entre sus paseos preferidos están ir a pescar, siempre estamos buscando lugares nuevos.

Mi amado, tenemos 19 años de casados y todavía me hechizan esos ojos verdes que me enamoraron hace 25 años, toda una vida construyendo juntos una historia que nos ha dado la satisfacción de ser padres y disfrutar de una familia. GRACIAS DIOS.

Una hermosa vista de una de las lagunas de truchas, muy lindo el paseo.
Besitos





7 comentarios:

  1. Un lugar precioso y unos actores de lo más fotogénicos todos, Javier Alonso es ya todo un hombre y a Sebastian no le queda mucho, me temo que en pocos años vas a tener la casa llena de niñas buscando a esos dos preciosos hombrecitos.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen! Que preciosos lugares! Pareciera estar ahi!!!
    Te mando un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas, nunca he estado en Costa Rica, pero mi idea es un lugar lleno de colores y cotrastes, con mucho verde y lugares exoticos, tal vez este equivocada, pero tal vez algun dia deje de imaginarlo y podre verlo en verdad, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  4. -Que lindo paseo,que Dios los siga bendiciendo son muy especiales, el lugar se ve encantador, pero quien convence a mi bicho de ir de pesca.ahhhhhh.


    Un abrazote.Emi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar