viernes, 19 de marzo de 2010

LAMPARAS COUNTRY PARA TODOS LOS GUSTOS

En la técnica country también podemos realizar proyectos de mucha utilidad para nuestro hogar y nuestros seres queridos.
Este diseño de mariposa lo hizo mi alumna Laura, le encantan las mariposas y el color rosado y como es característico en ella, todo lo que hace lo regala, este lo hizo para una jovencita.

Este diseño es para una bebita, la pantalla también la podemos decorar, aquí utilice una planilla de tulipan muy acorde a la conejita, que ustedes saben me encantan, así que realmente es un placer pintarlas.

Un bello caballito estilo carrusel para un niño, me gusta combinar la manta cruda de la pantalla con el estilo country, se llevan muy bien, además es muy fácil de pintar.


Besitos

5 comentarios:

  1. Hola Karen, me gustaron mucho las lámparas...están preciosas...me encantaría recibir clases...pero estamos muy lejos...jejeje
    Tenía tiempo sin visitarte...El juego de escritorio también está espectacular...te felicito por tus bellos diseños..
    Un abrazote
    Visítame cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Sois unas artistas y con esta técnica podeis hacer los diseños que uno quiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño
    Cada día haces cosas más bonitas.
    Besitos
    LOLA
    P.D. Te debo correo, mañana me pongo a ello

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! ACABO DE CONOCER TU BLOG, HECHE UN VISTAZO Y ME HAN GUSTADO TUS TRABAJOS, ES POR ESO QUE TE PONDRE ENTRE MIS BLOGS AMIGOS PARA VISITARTE SEGUIDO...A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL ESTILO COUNTRY Y TUS LAMPARAS ESTAN MARAVILLOSAS, UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA, MARIELA. VISITA MI BLOG, TE ESTARE ESPERANDO.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen ! Como estás...preciosas estas lámparas, hermosos diseños...Siempre es grato visitarte...Te dejo cariños amiga y sigue creando tan bello...( La corona de tu encabezado es un primor ! )

    ResponderEliminar