jueves, 25 de febrero de 2010

Personalizando regalitos....muy Country

Estos diseños los he trabajado de acuerdo a las características físicas, me han ayudado mucho los libros de escolares de mis hijos, la idea original la tomé de una Revista Mexicana llamada "Casita Country" Nº17, desde entonces me empezaron a pedir, que el papá fuera más alto, que tuviera bigote, por favor la mamá más silueta, (medidas perfectas siempre), con niñas, con niños, con mascotas, etc. Así que tengo varios modelos a escoger, estás son sólo una muestra de las pintadas recientemente.





Así que cuando deseen tener su propio "Bienvenido familiar", tan sólo tienen que enviarme las características y manos a la obra.
Besitos

5 comentarios:

  1. Super lindos me encantaron
    felicidades!!!
    saludos
    gigi correa

    ResponderEliminar
  2. amiga Karen,un abrazo desde MENORCA
    preciosos trabajos como siempre..

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! te quedaron geniales!!! un besote y buen fin de semana!!1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además como hay que darte las carácteristicas podemos quitarnos kilos que sobran, alguna arruga y lucir tipazo jajajaja.
    Un detalle muy bonito, felicidades cariño
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar