jueves, 24 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡QUE CHANCHADA!!!!!!

Que chanchada he hecho, para la celebración del Día del Niño, los papás de una escuela deben confeccionar el regalo para sus hijos, cada grado tiene uno diferente para los chicos de Quinto Grado eran chachos, a mi amiga Margot, las manualidades no se le dan.... así que siempre me trae lo que tenga que hacer y como en años anteriores también vinieron otras mamás.

Me entusiasme mucho pintando chancos, había pintado para niñas, ahora es el turno de los niños: Cómo la gripe está dando de que hablar les presento al Chancho-Ambulancia



Este le encantará a mi amiga Emi, es el Chancho Ligüista, por supuesto mi hijo Sebastián se horrorizo al verlo, la Liga es el Archirival del Monstruo Morado (en mi casa todo es morado), pero no puedo negar que aunque sea chancho le queda muy bien el uniforme..... habría que verlo jugar.

Y no podía faltar el Chancho Camuflado, como quisieran ir mucho chicos a la escuela para pasar sin ser vistos, el dueño de este chacho es aficionado a los juegos de videos y especialmente le interesa la historia de las guerras.

Muchos Besitos

4 comentarios: