viernes, 28 de agosto de 2009

Ya estoy Recuperada¡¡¡¡¡¡¡

Queridas Amigas:

Aquí estoy, completamente recuperada, después de la gripe y de seguir todo el protocolo por la gripe AH1N1, solamente fue gripe estacional, nada serio, reposo, líquidos y medicamentos, GRACIAS A DIOS.
Luego la atacada fue la compu, con gran variedad de virus, había de todo, así que estuvo una semana en cuidados intensivos y ya fue dada de alta, por dicha y no la tuvimos que dar de baja (ja, ja, ja).

El miércoles hicimos una pequeña celebración para el Día de la madres y el cumpleaños de mi amiga Emi, un poquito atrasados, pero bueno todas con múltiples actividades y recientemente no han venido a clases, entonces se hace un poquito difícil ponerse de acuerdo.

Ya más que mis alumnas son mis amigas, este el regalito que le dí a Emi por su cumpleaños, desde que ví la revista en la tienda la compré pensando en hacerlo para ella y luego de algún tiempo ya lo terminé.

Espero lo pueda colgar en su tienda, ya pronto se le hará el sueño realidad, que estos momentos tiene mucho trabajo con la mercadería y esperemos que todo resulte esplendidamente.

Este es uno de los regalitos que les obsequié, el tema que escogí fueron pastelitos, con el tutorial de Emi, los hice, y con los que me envío mi amiga del intercambio de la hora del té, le puse la cereza al pastel.

Muchas gracias por sus muestras de cariño.
Besitos

8 comentarios:

  1. Hola Karen
    Te quedó muy lindo! Gracias por avisarme. Quedo contenta en saber que has utilisado bien los regalitos que te envié. Besitos desde Brazil.

    Débora Paula

    ResponderEliminar
  2. amiga Karen,que alegria que al final no sea nada grave y estes con nosotras otra vez bien recuperada para hacer muchos de tus preciosos trabajos..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Veo que en el anterior post no está mi comentario...se habrá esfumado..jajaja,pues yo te dejé uno.Bueno me alegro muchísimo de que ya estes bien.He visto tu maravilloso regalo en el blog de Emi...PRECIOSO..y la mesa preparada de lujo.Cuantas cosas bonitas sabeis hacer!
    FELICIDADES!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya estés recuperada. Emi se te adelantó y nos enseñó los regalitos y la decoración de la fiesta que era fantástica. ¡karen eres muy detallista !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso te quedo Karen!!! Una belleza! Y me alegra mucho que estes mejorcita!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen
    Que alegría que ya te encuentres bien... Bendiciones
    Tus trabajos como siempre hermosos... me imagino que Emi está muy feliz con tu regalito....
    Saludos
    Un Abrazo
    fabi

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! tienes unos trabajos muy hermosos, te felicito.
    El Regalo para Emi espectacular...
    Saludos

    ResponderEliminar