Aquí estoy, completamente recuperada, después de la gripe y de seguir todo el protocolo por la gripe AH1N1, solamente fue gripe estacional, nada serio, reposo, líquidos y medicamentos, GRACIAS A DIOS.
Luego la atacada fue la compu, con gran variedad de virus, había de todo, así que estuvo una semana en cuidados intensivos y ya fue dada de alta, por dicha y no la tuvimos que dar de baja (ja, ja, ja).
El miércoles hicimos una pequeña celebración para el Día de la madres y el cumpleaños de mi amiga Emi, un poquito atrasados, pero bueno todas con múltiples actividades y recientemente no han venido a clases, entonces se hace un poquito difícil ponerse de acuerdo.
Ya más que mis alumnas son mis amigas, este el regalito que le dí a Emi por su cumpleaños, desde que ví la revista en la tienda la compré pensando en hacerlo para ella y luego de algún tiempo ya lo terminé.
Espero lo pueda colgar en su tienda, ya pronto se le hará el sueño realidad, que estos momentos tiene mucho trabajo con la mercadería y esperemos que todo resulte esplendidamente.
Este es uno de los regalitos que les obsequié, el tema que escogí fueron pastelitos, con el tutorial de Emi, los hice, y con los que me envío mi amiga del intercambio de la hora del té, le puse la cereza al pastel.
Muchas gracias por sus muestras de cariño.
Besitos