lunes, 6 de julio de 2009

Entre Caracoles

Una frase muy hermosa, una motivación para esos días en los que creemos que todo nos sale mal. Hay que ser positivos siempre, aunque cueste, se dice que en esta vida nada es fácil, hay que ponerle ganas y todo nos saldra PURA VIDA





Este es un juego para la oficina de mi ahijada Johanna, le gustan mucho las libélulas y los caracoles, escogío unos colores terracotas y verdes no quería que su oficina pareciera aula de preescolar. La letra es para su amiga Azalea, que le encantan las ranitas.... y a mí también.
Besitos

3 comentarios:

  1. amiga Karen,como siempre tus trabajos son lindisimos,felicidades...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Karen llego mis regalitos!!!!!
    Estoy muy contenta. Gracias amiga.
    Te vayas a mi blog y vea las fotos.
    Ojala que el tuyo también llegue de pronto.
    Besitos y que Dios la bengiga y tu família.

    Débora Paula

    ResponderEliminar
  3. Karen...
    Me encantó la frase... Trato de ser una persona 100% positiva...
    Muy lindo tu trabajo
    Un Abrazo
    Fabi

    ResponderEliminar