martes, 9 de junio de 2009

Estoy de Jirafas....!!!!!

Aquí estoy de Jirafas, que divertidas!!!!!. Estuve trabajando hace unos días en un metro para un salón de niños, otra señora lo vió y quiso uno pero de jirafa......... a pensar como la hacía, no tenía ningún patrón con ese diseño ni de ese tamaño, así que un poquito de aquí y otro poquito de allá y Jirafa terminada, espero que indique la media justa de los pequeñines.




Mide 1.20 mts. justo para divertirse en el salón de clases tomando la estatura de los chicos.
Besitos

11 comentarios:

  1. Eres una artista y sin patrón, madre mía que girafa tan bonita, los peques seguro que van a estar encantados de ver como crecen día a día. El trabajo me tienen un poco alejada del ordenador, pero te recuerdo con cariño, un beso, Estrella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen...
    La señora de seguro ha quedado muy contenta... te ha quedado bellísima... Me fascinan las jirafas...
    Saludos
    fabi

    ResponderEliminar
  3. a Mi hija la Mayor seguro que le encantaria es fan de las jirafas le encantan y te quedo Preciosooooooooo Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y sonriente. Tu no necesitas patrón ¡eres una artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. -Maravillosa jirafín, tenía que ser así...Tus trabajos siempre son preciosos...felicitaciones...por cierto no pude llegar!!!ya te diste cuenta...jajjaa...Chaitooo.

    ResponderEliminar
  6. Esa jirafa está de lujo, no hay reto que se te resista.
    Acabo de ver el punto peruano que no lo conocía, ese bolsito va a quedar precioso.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  7. amiga KAren, para no tener patron te las has ingeniado muy bien ,te ha quedado perfecta,felicidades por tu trabajo..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  8. todo muy lindo la jirafa esta genial y el otro tanto te voy a seguir visitando te mando cariños
    mi blogs SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  9. que bonita te ha quedado.... me encanta la jirafa

    ResponderEliminar
  10. Hola Karen!!! Esta super original el medidor, te quedo re tiernito!!! Siempre haces cosas tan lindas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la jirafa, es preciosa. Estaba mirando si ya habías recibido el bolso. Parece que está tardando, porque lo enviaron hace un tiempo....ya me dirás algo a ver si damos por terminado dentro de poco. El tuyo lo han recibido ayer o antes de ayer. Ahora pasaré a ver si lo ha publicado. Besos

    ResponderEliminar