domingo, 17 de mayo de 2009

Cuatro Décadas ¿Qué .....¡¡¡¡¡¡?

Ha sido una alegría este cumpleaños, lo he disfrutado desde el corazón, me hicieron una linda celebración, mi suegra me invitó a cenar, como en esta familia están en fiesta permanente siempre hay una buena excusa y si no lo hay también se celebra, así que no es de extrañar la celebración, cuando llegué ví que habían pegado carteles en todos las paredes con Felices 40, pusieron globos y decoración de fiesta.

Mi esposo que no es nada fiestero, pero contribuyó en la celebración y con todos los preparativos (me dijeron que esta celebrando porque me puede cambiar por dos de veinte, que simpáticos, ja,ja,ja).

Recibí estas hermosas flores de mi ahijada Joha.


Un hermoso queque con una decoración preciosa y unas lindas velas "40"

Algunos de los cartelitos.

Con mariachi la celebración, con "Mujeres Divinas" incluídas.


Muchas Gracias, ha sido una celebración digna de los cuarenta, pero como en realidad no cumplo años desde los 25, ahora sólo acumulo experiencia (15) y esa puede seguir sumando, nunca esta de más la experiencia.

5 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, otra vez.
    Así da gusto cumplir años con fiesta sorpresa, tarta y hasta mariachi, chica que lujazo claro que tu no te mereces menos.
    Ahora a por las bodas de plata que ya te falta poquito.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. muchíssimas felicidades!!!! menudo fiestón con mariachis y todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. -QUE LINDO LA PASASTE, FELICITACIONES,SOS MUY ESPECIAL Y LOS 40 SON PARA CELEBRAR UNA EDAD SUPER JAJAJA LOS MÍOS ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA JAJAJAJA....Hasta pronto amiguita.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, SI QUE ME HAS HECHO REIR KAREN PUES MUCHAS FELICIDADES!!!!! NO SE PORQUE TENIA PERDIDO TU BLOG, PERO YA LO ENCONTRE Y CELEBRO TU CUMPLE Y ESTE REENCUENTRO DE BLOG CON UN LINDO REGALITO DE AMISTAD QUE TE DEJO EN MI BLOG PASA POR EL!!!!
    UN BESOTEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que ser cierto que no acumulas más de 25, parece que te quedaste allí.
    Hola, soy Teresa Sako y vengo a través de Lola, pero ya te tengo entre mis favoritos.
    Ayer recibí un paquetito de Lola y dentro venía incluido un regalito tuyo. Es un detallazo por tu parte, no me lo merezco, y no sé cómo agradecértelo.
    Muchísimas gracias y feliz cumpleaños, yo también me estoy acercando a los 40. Como dice Emi, lo tengo a la vuelta de la esquina, jeje.
    Miles de besos, Teresa Sako.

    ResponderEliminar