lunes, 6 de abril de 2009

Semana Santa

Una semana de reflexión que en los últimos años debido a la prisa con que llevamos nuestra vida se ha convertido en unas ansiadas vacaciones y muchas veces dejamos de lado lo espiritual que al final de cuentas es lo que realmente importa, la religión que profeses no es lo que te hace buena persona, es tu amor a Dios y al prójimo que creo que en todas las religiones es igual.

Espero que estos días llenen sus corazones de esperanza y fe en un futuro mejor y sepamos disfrutar de todo lo que tenemos alrededor porque la verdadera riqueza es darle valor lo que tenemos. "Mantén tu rostro al sol y así no verás las sombras" Hellen Keller

Había un rey en un país lejano que buscada un marido para su única hija y por consiguiente su sucesor, convocó a todos los jóvenes del reino y les estregó una semilla y les dijo que aquel que cultivara la planta más bonita sería el elegido. En el pueblo no se hablaba de otra cosa que las plantas que los jóvenes estaban cultivando y lo bellas que crecían, pero había un joven muy triste porque a pesar de haber cuidado su semilla esta no había germinado. Se llegó el día de presentar las plantas ante el rey. El joven no quería presentarse ya que su maceta no tenía una hermosa planta, sus familiares lo alentaron a presentarse ante rey y así lo hizo, cuando llegaron al castillo los demás jóvenes se burlaban de su maceta, el joven se preguntaba porque su semilla no germinó. Entonces entró el rey al salón y fue inspeccionado una a una las plantas de los jóvenes, inclusive la maceta vacía del joven. El rey proclamó que había tomado una decisión y llamó al joven con la maceta vacía, todos protestaron por su decisión pero el rey les dijo: Les he entregado una semilla seca y han tratado de engañarme, sin embargo este joven ha sido honesto y valiente al presentarse ante mí con una maceta vacía, tiene las cualidades que un rey necesita para gobernar. "Más rápido cae un mentiroso que un cojo".



Algunos de mis trabajitos, corazones con puntos, muy a la moda para chicas que quieren ser más grandes.
Que tengan una Semana Santa llena de cosas buenas.
Besitos

3 comentarios:

  1. hola karen...!!!
    como estas??? estube leyendo el cuentito q subiste a tu blog esta muy bueno..me gusto mucho te lo robo...jiji pAra poder contarles a mis chicos de catequesis de primer año de la parroquia de SAN ANTONIO DE PADUA...la cajita quedo hermosa !!te felicito!!!
    te mando un beso...y que tengas una linda semana de pascuas!!!
    jorgelina..

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, supongo que si me ves por aqui ya te podras dar una idea de porque es no??????
    Mil gracias, todo hermosoooooooooo, la bolsita del conejo ha causado gran impresion en casa pero el de madera a mi me ha encantadooooo, ya estoy pensando para que lo voy a usar
    gracias por todo
    te mando un Besote super caribeño!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen,es la primera vez que visito tu blog, y me he quedado maravillada de los trabajos tan lindos que tienes de pintura, a mi me encanta el resultado de esos trabajos pero yo no se como se hace.
    Ah!, los dos relatos que has escrito me han gustado mucho, que tengas unas felices pascuas y que nos sirva para llenar un poco más nuestros corazones de esa fé que nos ayuda a tirar hacia adelante.
    Besitos y seguiré tublog.

    ResponderEliminar