martes, 24 de marzo de 2009

Regalitos Country

Creo que al igual que me ha pasado a mí, les ha pasado alguna vez que desean dar un regalito a una amiga y no se les ocurre que puede ser, hice de emergencia un tarrito de miel para perchero, quedaría muy lindo unos limpiones bordados con abejitas.

Aquí les dejo algunas opciones que aunque se están hechas en madera, pueden hacerlas en otros materiles, porque por ejemplo la klenera me la enviaron en tela bordada en cintas y quedo muy bella y recientemente me enviaron una klenera para bolsillo, muy linda también.



Besitos

1 comentario:

  1. Siempre me quedo embobada en tu blog!!

    Me encanta todo lo relacionado con la pintura Country, estuve a punto de apuntarme a un curso pero por horario no me ido bien.

    Supongo de debe ser muy difícil hacer estas maravillas!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar