jueves, 28 de febrero de 2008

Paga Hacia Adelante


Paseando por los blogs, me encuentre esta forma de intercambio, (P.H.A.) consiste en enviar un regalito hecho por nosotras a las cinco primeras en anotarse en el blog, el único requisito es publicar en su blog esta invitación y enviar también los regalitos. Por supuesto mis regalos serán en country. Envíeme a mi correo sus datos y la dirección y en algún momento a lo largo de 365 días les sorprenderé.

martes, 26 de febrero de 2008

Los Trabajos de mis Alumnas





Estos son algunos de los trabajos de mis alumnas. Las clases son una terapia para todas, es nuestro rato, para liberar el "strees" diario. Es una magnífica ayuda realizar trabajos manuales.

Las Guarias de mi Suegro



Queridas Amigas: Estas hermosas orquídeas, nuestra Flor Nacional La Guaria, fue sembrada por mi Suegro hace algunos años, sin embargo nunca pudo apreciar su flor, porque murió el 10 de febrero del 2005 y incleíblemente sus flores aparecieron 2 semanas después de su partida. Cada año mi esposo, mis hijos y yo, esperamos ansiosos ver cada febrero estas hermosas flores en nuestro patio y recordar con nostalgia....

domingo, 17 de febrero de 2008

Ositos Country




Estos ositos son una bella decoración para la habitación de un niño, si es una niña la osita se puede vestir con un "tu-tu".

jueves, 14 de febrero de 2008

Angeles Country "Un Saludo con Cariño"


En esta fecha especial quisiera dejarles estos ángeles para que lleven paz a su hogar también. Que el amor y la amistad que nos une a travez de la web nos llene de alegrías y satisfacciones siempre.

domingo, 10 de febrero de 2008

Preparando la entrada a clases




Estoy terminando los preparativos para la entrada a clases de mis hijos, Javier Alonso el mayor entrará a Sétimo Año del Colegio y el menor Sebastián a Tercer grado en la escuela, así que mis vacaciones inician a partir del martes 12 y extenderán por 200 días lectivos (según el Ministerio de Educación), bueno a mis vacaciones debo restarles Semana Santa y Vacaciones de medio período (Julio 3 semanas) y digo mis vacaciones porque puedo disponer de más tiempo para visitar Pasamanerías (entro y reviso estante por estante (cosa que no puedo hacer con niños), puedo asistir a clases (estoy pensando en repujado en metal, tarjetería y telares), impartó clases y visitó amigas, (me pueden invitar a desayunar lunes, martes o viernes) después no se quejen si se me llena la agenda Ja, Ja,.... Bueno la emoción me esta haciendo perder la razón. Los chicos están emocionados, sólo por estrenar mochilas y uniformes así que la emoción no llega a 8 días. Bueno Amigos y Amigas aquí les dejo una muestra de la entrada a clases en Country.

viernes, 8 de febrero de 2008

El arca de Noé


No pierdas el Arca.

Recuerda que no estás solo en el Arca.

Planifica. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el Arca.

Mantente en forma. No sabes cuando, si a los 60 o a los 80 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande.

No escuches las críticas, tú sigue con el trabajo que te han encargado.

Construye tu futuro en tierras altas.

Por razones de seguridad, ¡Viaja en pareja¡

La velocidad no es siempre una ventaja. Las babosas estaban a bordo con los felinos.

Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

Recuerda, el Arca fue construida por principiantes, el Titanic por profesionales.

No importa la tormenta, sin duda llegarás; Dios está al timón.

Cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando.

sábado, 2 de febrero de 2008

Pajarera Craquelada con Hiedras


Esta pajarera forma parte de toda la decoración que realizado con hiedras, es la hoja que más me gusta, hay servilletas, transfer, stencil y mucha variedad que incentiva tu imaginación. Utilice tonos beige y verdes que resaltan la belleza de la hiedra.

Klenera craquelada con decoupage


Esta Klenera cuadrada me dió la excusa perfecta para utilizar el centro de la servilleta de Ivy, pude utilizar un ramo completo en cada costado y aquí esta el resultado.

Nombres para Niños


Las sombras en la técnica de flotado son las que realmente le dan vida a tus piezas, les crea dimensión y si combinamos diferentes técnicas de sombreado (flotado y brocha seca) en una misma pieza los efectos hacen la diferencia en tu trabajo. Podemos realizar los nombres de esta forma, aquí les dejo una muestra.

Imitación Pátina con Hiedras


Este perchero es muy fácil de realizar, la pieza se pinta con un tono claro, luego con una esponga húmeda se le aplica diferentes tonos verdes, arrástrando la pintura y como toque final se la aplica dorado metálico en la misma forma. La servilleta de hiedras las recortamos y pegamos con el Faux de Decoart, sino tienes este producto puedes usar goma blanca diluida con agua. La pátina es una cera, pero podemos imitar su acabado de esta forma.

Craquelado y decoupage en Hiedras


Esta repisa está craquelada, los productos utilizados son de marca Decoart, son estupendos, puedes escoger el tamaño de la grieta, si deseas una grieta grande se utiliza pintura espesa, sin diluir (Americana de Decoart), si deseamos unas grietas pequeñas la pintura debe estar muy diluida. Es importante cuando se trabaja con craquelador nunca debemos pasar el pincel dos veces por el mismo lugar, porque dañamos el craquelado. Esta pieza tiene un añejador verde. La servilleta la pego con un medium de Decoart que se llama "Faux", este producto puede utilizarse también para realizar imitación mármol.