domingo, 10 de febrero de 2008

Preparando la entrada a clases




Estoy terminando los preparativos para la entrada a clases de mis hijos, Javier Alonso el mayor entrará a Sétimo Año del Colegio y el menor Sebastián a Tercer grado en la escuela, así que mis vacaciones inician a partir del martes 12 y extenderán por 200 días lectivos (según el Ministerio de Educación), bueno a mis vacaciones debo restarles Semana Santa y Vacaciones de medio período (Julio 3 semanas) y digo mis vacaciones porque puedo disponer de más tiempo para visitar Pasamanerías (entro y reviso estante por estante (cosa que no puedo hacer con niños), puedo asistir a clases (estoy pensando en repujado en metal, tarjetería y telares), impartó clases y visitó amigas, (me pueden invitar a desayunar lunes, martes o viernes) después no se quejen si se me llena la agenda Ja, Ja,.... Bueno la emoción me esta haciendo perder la razón. Los chicos están emocionados, sólo por estrenar mochilas y uniformes así que la emoción no llega a 8 días. Bueno Amigos y Amigas aquí les dejo una muestra de la entrada a clases en Country.

3 comentarios:

  1. -No pensé en eso, que felicidad estoy de VACACIONES...y para cuando el cafecito...y cuando vamos donde las careras...uppp digo a la pasamanería.
    -Yo me apunto en clases de SCRAPBOOK, vamos juntas...Bueno chaito nos vemos...Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Amiga te dejo un enorme abrazo y un caluroso saludo en este día del amor y la amistad. Que seas por siempre muy felíz.

    Gracias por esas hermosas ideas, sabes que me encanta la pintura country, ya babeo por volver a clases otra vez

    ResponderEliminar
  3. Tu blog, muy interesante, haces cosas muy bonitas.
    Como te comprendo con lo de la vuelta al cole, aqui disfrutamos de "nuestras vacaciones" desde mediados de Septiembre.
    Lo del cafelito lo veo complicado, pero bueno, nada es imposible jeje.
    Otra cosa, el acerico en forma de máquina de coser me lo regalaron ya hecho, pero me estoy planteando sacar el patrón, ya que tanto preguntais.
    Besos.

    ResponderEliminar