jueves, 4 de diciembre de 2008

Galletas de Gengibre Adornando mi Cocina


He sacado un poquito de tiempo para dedicarlo a mi cocina, quería decorarla con galletas de gengibre, todos los estilos me gustan y las comestibles por supuesto: las gordas, las flacas, con glass, con confituras, con chocolates, con nueces y todas..... ayer en el supermercado habían de chocolate con glass, pero mi hijo escogío las azucadas, ni modo tuve que complacerlo y en la noche como ha estado un poquito frío para nosotros que estamos acostumbrados a 24 grados centígrados, 16 grados ya es frío, nos sentamos a comer galletas y disfrutar de un chocolate con marsmelos, mi esposo tuvo que dejar su trabajo y unirse a nosotros, nada más nos faltaron los villancicos (no soy muy buena cantando).

Quiero mantener los colores rojo y verde, y esta pequeña casita con linda galleta no escapo de la decoración tradicional.

No podía la Bienvenida a mi Cocina que se la da esta hermosa galleta de ojos azules y como me gusta mucho cocinar, les puedo asegurar que los aromas son exquisitos.

No podrían faltar las galletas para la refrigeradora, todavía me faltan algunas, pero bueno dejare algo para el próximo año.

Estas simpáticas galletitas con para colgar, las hice muy cocineras, con sombrero, taza, tazón, batidora y rodillo, la decoración me la trajo mi esposo, aquí es un poquito difícil encontrar miniaturas así que cuando viaja lleva una lista de encargos.

Y por último y no menos importante, la pionera de las galletas en mi cocina, esta esbelta galletita la hice hace 8 años y desde esa fecha tiene su lugar especial.


No tengo modelos en canva ni en punto de cruz, así que acepto donaciones para ampliar mi colección. Muchas Gracias por visitarme y dejarme un mensajito.

Muchos Besitos

5 comentarios:

  1. Hola querida Karen, que lindo todos esos adornos con galletitas de jengibre para tu casa. Están muy hermosas ¡¡te felicito!!

    Un abrazo grande desde Chile

    ResponderEliminar
  2. -Me encanta tus galletas, divinas,absolutamente todaass...ojalá algún día yo también pueda hacer galletas para mi cocina...

    -Gracias por tu maravilloso comentario en mi blog.
    Te quiero mucho amiguita...

    ResponderEliminar
  3. Karen, he estado tentada de morder mi ordenador para comerme tus galletas, vaya preciosidad y además deben de estar de ricas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSAS!!! ME ENCANTO TODO KAREN!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Biscoitos (galettas) lindos. Trabalhos graciosos.
    Boa semana!
    Abçs,
    Ana

    ResponderEliminar