domingo, 23 de noviembre de 2008

Galletas en la Cocina


Aun no he empezado a adornar mi casa de navidad, pero esta casita de gengibre es una inspiración para mi cocina.

En estos días estoy preparando mi participación en una Feria el próximo fin de semana, además mi hijos están en exámenes finales, así que no me queda mucho tiempo para decorar.


El domingo empieza el Adviento y tradicionalmente en la familia de mi suegra se celebra con la Corona de Adviento cuatro domingos antes de Navidad, es muy bonito generalmente se hace una cena los sábados, porque los domingos descansan todos los que trabajan lunes, y como somos una familia numerosa (7 hijos con sus respectivas familias, se arma la fiesta facilmente) recoger después de la actividad lleva su trabajo, así que todos colaboramos, aunque esta familia no necesita un motivo para hacer pachanga (fiesta), a mi suegra le encanta tener a todos sus hijos juntos, bueno a que Madre no, la época también se presta para melancolías y tristezas, pero compartidas se aliviana la carga.



Bendiciones para todos en esta Navidad.

7 comentarios:

  1. -Hola!!!Me encanta el nuevo look del blog, ese fue el primer color que utilice en el mío, es todo fresco...El proyecto para la cocina es una belleza, te deseo muchos ventas en la feria...Buena Suerte!!!Hasta Pronto...Con mucho cariño Emi.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, bueno como siempre, eres toda una artista, un besin y buen comiezo de semana, Nieves

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que pasaras por mi blog,he colgado fotos de mis vacaciones y me gustaria que ls vieras...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm que delicioso olor a galletas me invade, menudo apetito y deseo de comermelas.
    Que tengas mucha suerte en la Feria, ya veras lo golosos que van a venir los compradores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea celebrar el Adviento sábado, como dices el domingo se complica un poco. En mi familia lo hacemos domingo y es difícil juntar a todos y que logremos terminarlo completos, asi que sugeriré que lo hagamos los sábados. Me gusta mucho lo que haces. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola Karem....que lindo tu blog..me gusto mucho....
    sabes que en la familia de mi marido tambien celebraban los domingos de advientos..ibamos con los niños...nos colocababamos alrrededor de la corona de velitas y cantaban los niños villancicos y cosas asi... y asi luego al once y se pasaba el dia en funcion a navidad .jesus etc..pero eso duro hasta hace unos años cuando los niños ya crecieron jajaja es una linda tradicion...
    te mando un abrazo biern apretao...
    cariños..
    clau..

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen, que bueno que estés participando en una feria. Desea que te vaya muy bien.
    El proyecto de las galletas de gengibre está muy hermoso para hacerlo.
    Y lo principal que bueno que en tu familia en pleno puedan disfrutar del verdadero espíritu de la Navidad que es recordar el nacimiento de Jesús.
    Muchas bendiciones del Señor
    Cariños
    Sary

    ResponderEliminar