domingo, 2 de noviembre de 2008

De todo un poquito

Esta ha sido una gran semana, he tenido de todo un poquito.

Recibí el intercambio de Halloween organizado por Mónica, me lo envío Alicia, son regalitos preciosos: tela para punto de cruz, pliegos de patrones para cuadros preciosos, hilos, una bolsita con una hermosa brujita hecha en fieltro, un alfiletero anaranjado, unos dulces que fueron toda una novedad porque me envío chicles trident de Cadbury y mi esposo trabaja para esta empresa aquí, la presentación es diferente, todavía no han llegado a lo mejor en unos años pero mis hijos estaban fascinados por comer trident de Europa. También me envío una blusa bordada a mano con flores de fieltro esta hecha un sueño y me queda a la perfección. Besitos para Alicia, Muchas Gracias.


También entregué estos hermosos ángeles en total hice 151, menudo trabajo, pero me encanta pintar y cuando me pagan por ello, mejor todavía. Tardé unas tres semanas en terminarlos completamente, trabajé por etapas de esta manera siento que aprovecho mejor el tiempo, le dedico solo medio día, cuando regresan mis hijos de la escuela y el colegio difícilmente puedo concentrarme en el trabajo.
Les gusto mucho mi trabajo a las maestras de catequesis, espero que a los niños que los recibirán también.


Este proyecto lo tenía pendiente de mostrar, porque cuando hicimos la celebración del cumpleaños de Emi, no le tomé foto, me gusto mucho hacerlo, porque tratándose de ella, trabajé con mucho cariño y dedicación y además da mucha satisfacción hacer un proyecto que sabés que será apreciado y valorado.

Besitos y Bendiciones para todas mis visitantes.
,

7 comentarios:

  1. Pero que semana más trabajada. Esos angelitos te quedaron fenomenales y el trabajo de patchwork está muy hermoso.Te felicito mucho mucho.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, me alegro que te gustara todo, menos mal que con la camiseta acerte.Bueno un saludo, y a sido un placer el intercambio contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. amiga Karen que trabajon..
    pero que bonitos tus trabajos como siempre,felicidades por estos regalitos que recibiste,que ilusion verdad...
    un beso desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Cuanto angelito junto jejejeje, son preciosos y los regalitos que has recibido geniales, el panel de patch me ha encantado.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. -Todo precioso, mi regalo es un lujo...y sé que me lo hiciste con cariño eso se nota,gracias por el porta quilt a la medida, sos un sol..los angelitos está de 100 y los regalos que te mandaron una sensación, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen,
    Me alegro que te hayan gustado los regalos que te hizo Alicia. Doy por "cerrado" exitosamente el inter entre las dos (gracias a ambas).
    Tus trabajos hermosos, como siempre... 151 angelitos... ¡Cómo te habrá quedado la manito de tanto pintar!;)
    Un beso grande y buen resto de fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego has estado ocupadisima, que lujo de regalos, son chulisimos, los angelitos preciosos, pero vaya trabajo, un besin, Nieves

    ResponderEliminar