domingo, 12 de octubre de 2008

De paseo en el patio de mi Mamá

Estas bellezas están en el patio de mi Mamá y si pudieran oler su aroma se hipnotizarían, su aroma es delicioso, es una variedad de Orquídea comúnmente llamada Torito, mi Mamá esta muy orgullosa de su planta. Verdad que es una belleza.


Estas inspiraciones, porque en un intercambio las use como musas para mi creación, la planta tiene como 6 flores, todas en este tono celeste, que es uno de mis preferidos, ví en un vivero que ahora hay en otros tonos naranjas y amarillos

Cuando empieza la flor es en tonos verdes. Qué linda.....


Besitos a todas, gracias por su visita.

8 comentarios:

  1. Realmente son tan bellas que casi,casi se huele su aroma....felicitaciones a tu mamá..
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Karen son preciosas, esas orquideas no las había visto nunca, la otra flor aqui la conocemos como hortensias y las hay celeste, lila, rosas pero todas son verdes cuando empiezan a brotar.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. -Que belleza, me deja sin palabras...

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  4. Siempre visito tu blog para ver almenos que te tiene tan ocupada que no me contestas.
    Me fascina las cosas que haces, y se ven muy lindas desde aqui. Si yo pudiera te tendria como maestra (aunque seria una gran discipula). Donde viste hortensias amarillas? Aqui hay moradas, azules, rosado fuerte, pero amarillas? Mi tia volvio de Espana loca por las hortensias amarillas pero aqui no hay...

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es para estar orgullosa ante tanta belleza. Nos transportas al jardín de tu mamá y casi llego a percibirlos olores de las flores, un abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar
  6. hola karen, mi paquete ya va destino de llamar a tu puerta, por cierto las ortensias de tu madre estan preciosas, yo por aki tambien tengo algunas que me las da mi suegra(adora las flores)asik nunca me falta alguna. Bueno espero que te gustes mis cositas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Karem, debe ser un placer estar sentada en el patio de tu mamá, felicitala por esas flores tan hermosas, será el resultado del cariño y el mimo conque las cuida.

    Un abrazo,
    Emilia

    ResponderEliminar