miércoles, 1 de octubre de 2008

Country en ositos y cohetes....

Que bellos ositos con carita de yo no fuí, son para una pareja de enamorados, se verá muy bonita la foto.


Este set de decoración es para un Baby Shower, me encantó el tema porque lo escogió el futuro padre y casi nunca se involucran y además es algo poco común, Cohetes, en colores bajos. La invitación todo propósito: lleva corcho y chinchés para luego poder utilizar en poner mensajes, tiene imanes para la refri, todo una caja de monerías. El centro de mesa para la actividad que luego se convertirá en una iluminada lámpara.


También les cuento que la Primera Comunión de mi hijo Sebastián estuvo preciosa, pero bueno la madre ha estado todavía cansada de alistar la celebración y luego recoger y volver a la normalidad. Mi premio, porque toda buena acción siempre tiene su recompensa, mi hijo estaba tan feliz, la ceremonia estuvo tan bonita que disfrute mucho son cosas que las vives una sola vez y tenemos que sacarle el jugo a los buenos momentos.

Muchas gracias por sus mensajes.

Besitos

8 comentarios:

  1. amiga Karen,que lindos tus trabajos,a ver si tengo tiempo y hago algunas de las piezas que me mandaste,estan divinas...
    un beso desde Menorca

    ResponderEliminar
  2. Karen, el estilo country se adapta a todo!! los cohetes con las estrellas y planetas quedaron fantásticos y además útiles como lámpara, imanes, chinchetas.
    cada día me maravillo más con tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. 1.Hermoso el portaretratos y los accesorios del baby shower, son preciosos y además, muy originales.

    Felicidades a tu hijo por la primera comunión, y definitivamente la emoción y la alegría que han vivido no tiene precio, son esos momentos especiales de la vida.
    Me alegro mucho

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los detalles para el Babby Shower.. están súper originales...
    Me alegra mucho que disfrutaras con tu hijo... El tiempo de calidad que se comparte con las personas que amamos... no tiene precio...
    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos esta guapisimos como siempre, muy originales, me alegra de que la comunion de tu hijo resultara bien, un besin, Nieves

    ResponderEliminar
  6. Hola Karen, Me alegro de que la comunion te saliera todo bien, por cierto esta precioso el conjunto de cohetes para el baby, y la pareja de enamorrados va a kedar encantada.
    Bueno yo ya tengo casi todo apunto para el dia de las brujas.
    Un saludo, amiga de intercambio.

    ResponderEliminar
  7. me alegro que la comunion saliera bien, como siempre las madres estais en todo y acabais agotadas de tanto trabajo,pero la carita de felicidad del niño suple tanto trabajo.

    ResponderEliminar