miércoles, 23 de enero de 2008

Ser Feliz

Una flor de mi jardín

Hola: Estoy leyendo un libro "Diez Leyes para ser Feliz" por Augusto Cury, me lo regalaron en Navidad, esta muy motivador y quisiera transmitirles la alegría que me ha brindado, habla sobre; "El placer de Vivir", "Buen Humor, "Autoestima", "Consejos para contemplar lo Bello" aquí nos dice "Todas las personas deben sentirse bellas. No sea exclavo de los modelos convencionales de belleza. Dígase diariamente:"Soy Bello(a)". Pues la fealdad y la belleza son conceptos relativos. La belleza se encuentra en los ojos de quien contempla... Debemos valorar aquellas cosas aparentemente insignificantes, descubriremos la verdadera belleza. Aun no he terminado de leer. Más adelante les cuento.

3 comentarios:

  1. Hay Karen qué lindas tus muñequitas y lo del libro se ve super interesante!!! y muy importante además, de verdad que debemos valorarnos y motivarnos día a día.

    ResponderEliminar
  2. -Pues amiga, vos me conocés bien, verdad que soy divina??? ...jajaja...eso es el ego... no importa, lo importante está adentro verdad....y motivarse es bueno para el alma.Con cariño Emilia.

    ResponderEliminar
  3. hola, hola, Karencita, que bueno encontrarte después de tanto de no saber de tí, me gustan tus muñecas amigas.cariños Lilliana

    ResponderEliminar