martes, 30 de octubre de 2007

Cosiendo Ilusiones


Hola Amigas, Quiero mostrales el regalo que le hice a mi amiga Emi para su cumpleaños, como le encanta el quilt y a mi el country, lo combiné y vean lo que salió: "Cosiendo Ilusiones" Qué les parece?

6 comentarios:

  1. Me encanta. Veo que has puesto unas miniaturas en las estanterias. Te ha quedado preciosa, Emi estará encantada con tu regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Veo que has puesto unas miniaturas en las estanterias. Te ha quedado preciosa, Emi estará encantada con tu regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Chari, tu trabajo es precioso, es para Emi de Dias Maravillosos...? si es asi es afortunada, porque es una maravilla para otra. Felicidades y besos desde España.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una preciosidad, muy bien realizado y con mucho gusto.
    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  5. me encanta el regalo....muy bonito , ojala muchas tuvieras amigas asi como tu ... que deciden hacerlo con sus propias manos. La pena es que las mias son como tu amiga, que reciben siempre...
    te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, me he quedado con la boca abierta. Qué afortunada tu amiga Emi. Acabo de descubrir tu blog y decirte que todo precioso, a mí lo country también me gusta mucho. Besos desde España

    ResponderEliminar