Empezó la NAVIDAD en las clases country, vamos a jugar durante 4 semanas amigo invisible, claro no se aguantan las ganas y se convierte en amigo visible, ja,ja,ja. Todas las semanas le llevamos a nuestra amiga (hicimos un sorteo para cada semana) un regalito pequeño, algún material para manualidades o alguna cosita que nos guste. Una de las chicas en alguna clase digo que ella le gustaría tener una bota para navidad, en estas latitudes ni las chimeneas, ni las botas son muy comunes (las botas solo de adorno). Bueno para complacerlas y que tuvieramos una bella actividad, les decore estas botas con la inicial de cada una, cuando las vieron el miércoles decidieron traer confites y chocolates para echarle a la bota. Estuvo muy lindo, espero que siga así porque el último día que es el 30 de noviembre tendremos un desayuno con tamales (nuestro plato típico para esta época) y nos intercambiamos regalos de navidad.
Susy sigue muy aplicada en esta navidad, hizo estos hermosos muñequitos de nieve.
Besitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Karen:
ResponderEliminarPues bien por ustedes chicas que están tan organizaditas, me parece genial que compartan tan lindos momentos.
Las botas están súper, que ternura.
Feliz fin de semana.
Ale
Costa Rica
que lindas botas, felicidades a la alumna pues los moñecos estan preciosos.
ResponderEliminarQue trabajos más hermosos, felicidades a mis amiguitas trabajadoras, será una hermosa navidad...
ResponderEliminarUn abrazote, y nos vemos en la tienda a las 8.30 a.m, el sábado, eeeee si voy eeee mi vamos que dija y de madrugada.jajaja...